Páginas

Bem-vindos...

Vejo a chuva cair... o vento soprar... o sol entra pela minha janela... as nuvens passam. Tudo passa... E virão novos e bons tempos...

Bem-vindos...!

Veo la lluvia caer... el viento soplar... El sol entra por mi ventana y las nubes pasan... Todo pasa... Y vendrán nuevos y buenos tiempos...

¡Bienvenidos...!

(Alma Inquieta)

27 de outubro de 2009



¡Aún amándote…!




Tiempo, necesito tiempo
Para ganar otra vez tu amor
Yo estaré allí, yo estaré allí


Amor solo amor
Puede devolverme tu amor algún día
Yo estaré allí, yo estaré allí


Lucha, nena lucharé
Para ganar otra vez tu amor
Yo estaré allí, yo estaré allí


Amor tu amor puede
Romper las paredes algún día
Yo estaré allí, yo estaré allí.


Si fuéramos otra vez
Por el camino del principio
Yo intentaría cambiar
Las cosas que mataron nuestro amor.


Tu orgullo es como una pared tan fuerte
Que yo no puedo pasar
No hay ninguna oportunidad para comenzar otra vez
Yo te amo.


Intenta, inténtalo nena
Confía otra vez en mi amor
Yo estaré allí, yo estaré allí.


Amor, tu amor
No debe ser tirado lejos
Yo estaré allí, yo estaré allí.


Si fuéramos otra vez
Por el camino del principio
Yo intentaría cambiar
Las cosas que mataron nuestro amor.


Tu orgullo es como una pared tan fuerte
Que yo no puedo pasar
No hay ninguna oportunidad
Para comenzar otra vez.


Sí, yo he herido tu orgullo
Y yo sé que tú has decidido terminar
Debes darme otra oportunidad
Este no puede ser el fin.


!Aun te sigo amando
Aun te sigo amando
Necesito tu amor
Aun te sigo amando
Aun te sigo amando nena!





Tempo, preciso de tempo
Para reconquistar seu amor
Eu estarei lá, eu estarei lá.


Amor, somente o amor
Pode trazer seu amor de volta um dia
Eu estarei lá, eu estarei lá.


Eu lutarei, meu bem, eu lutarei
Para ganhar seu amor de volta novamente
Eu estarei lá, eu estarei lá.


Amor, somente o amor
Pode destruir as barreiras algum dia
Eu estarei lá, eu estarei lá.


E se continuarmos novamente
Começando tudo novamente
Eu tentaria mudar
As coisas que mataram nosso amor.


Seu orgulho construiu uma muralha tão forte
Que não consigo ultrapassar
Será que não há chance
De começar novamente
Eu estou te amando.


Tente, meu bem, tente
Confiar em meu amor novamente
Eu estarei lá, eu estarei lá.


Amor, o nosso amor
Não deveria ser jogado fora assim
Eu estarei lá, eu estarei lá.


E se continuarmos novamente
Começando tudo novamente
Eu tentaria mudar
As coisas que mataram nosso amor.


Seu orgulho construiu uma muralha tão forte
Que não consigo ultrapassar
Será que não há chance
De começar novamente.


E se continuarmos novamente
Começando tudo novamente
Eu tentaria mudar
As coisas que mataram nosso amor.


Sim, eu feri seu orgulho e eu sei
O que você passou
Você deveria me dar uma chance
Isto não pode ser o fim.


Eu ainda estou te amando
Eu ainda estou te amando,
eu preciso do seu amor
Eu ainda estou te amando!

(Scorpions - Still Loving You)



2 comentários:

  1. El amor no finaliza
    porque le cierres la puerta,
    el corazón no lo entiende
    cuando el alma se enamora...
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Jesús!

    Gracias por tu visita y por seguirme!
    Bella forma de visitarme!

    Un beso!

    ResponderEliminar



¡Deja hablar tu corazón...
tus palabras son carícias en mi alma!

ALMA


Deixa o coração falar...
as tuas palavras são caricias para a minha alma!

ALMA


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...