Páginas

Bem-vindos...

Vejo a chuva cair... o vento soprar... o sol entra pela minha janela... as nuvens passam. Tudo passa... E virão novos e bons tempos...

Bem-vindos...!

Veo la lluvia caer... el viento soplar... El sol entra por mi ventana y las nubes pasan... Todo pasa... Y vendrán nuevos y buenos tiempos...

¡Bienvenidos...!

(Alma Inquieta)

15 de setembro de 2009



Todo lo que hago...lo hago por ti...!




Mira en mis ojos y veras
lo que tú significas para mí.
Busca en tu corazón
busca en tu alma
y cuando tú me encontrares
no vas buscar nunca más.

No me digas que
no vale la pena tentar,
tú no puedes decir que no vale
la pena morir por eso
tú sabes que es verdad,
todo lo que hago - lo hago por ti.

Mira dentro de mi corazón
tú descubrirás que no existe nada para ocultar.
Me acepte como soy - toma mi vida,
yo me entregaría totalmente - yo me sacrificaría.

No me digas que no vale la pena luchar por eso
yo no consigo evitarlo - no hay nada que yo desee mas.
Tú sabes que es verdad,
todo lo que hago - lo hago por ti.

No existe amor - como tu amor,
y ninguna otra - podría ofrecer más amor.
No existe lugar algún - a menos que tú estés allá
todo el tiempo - hasta el final.

Oh - tú no puedes decirme que no vale la pena tentar,
yo no consigo evitarlo - no hay nada que yo desee mas.
Yo lucharía por ti - yo mentiría por ti.
Caminaría en el fuego por ti.
Si, yo moriría por ti.

Tú sabes que es verdad,
todo lo que hago - lo hago por ti!


(Everything I Do) I Do It For You



Look into my eyes
You will see what you mean to me
Search your heart, search your soul
And when you find me there
You'll search no more

Don't tell meIt's not worth trying for
You can't tell meIt's not worth dying for
You know it's trueEverything I do, I do it for you

Look into your heart
You will findThere's nothing there to hide
Take me as I am, take my life
I would give it allI would sacrifice

Don't tell meIt's not worth fighting for
I can't help it
There's nothing I want more
You know it's true
Everything I do, I do it for you

There's no love like your love
And no other could give more love
There's nowhere, unless you're there
All the time, all the way!
Look into your heart, baby...

Oh, you can't tell meIt's not worth trying forI can't help it!
There's nothing I want more.
Yeah, I would fight for you!
I'd lie for you!
Walk the wild for you!
Yeah, I'd die for you

You know it's true
Everything I do, ooooh,I do it for you...


Tudo o que faço, faço por ti



Olha dentro dos meus olhos - e verás
O que significas para mim.
Procura no teu coração - procura na tua alma
E quando me encontrares lá, não vais procurar nunca mais.

Não me digas que não vale a pena tentar,
tu não me podes dizer que não vale a pena morrer por isso
tu sabes que é verdade,
tudo o que faço, faço por ti.

Olha dentro do meu coração - descobrirás que
não existe nada lá para esconder.
Aceita-me como sou – toma a minha vida,
Eu me entregaria totalmente - eu me sacrificaria.

Não me digas que não vale a pena lutar por isso
Eu não consigo evitar - não há nada que eu deseje mais.
Tu sabes que é verdade,
tudo o que faço, faço por ti.

Não existe amor - como o teu,
E nenhuma outra - poderia oferecer-te mais amor.
Não existe lugar algum - a menos que tu estejas lá
Todo o tempo - até ao fim.

Oh - tu não me podes dizer que não vale a pena tentar,
Eu não consigo evitar - não há nada que eu deseje mais.
Eu lutaria por ti - eu mentiria por ti,
caminharia no fogo por ti.
Sim, eu morreria por ti!

Tu sabes que é verdade,
tudo o que faço, faço por ti!

Bryan Adams



4 comentários:

  1. no había leído la letra hasta ahora!! qué bonita!! gracias por mostrárnosla :) la canción es preciosa!! :) biquiños!!

    ResponderEliminar
  2. Galicia maravillas,

    lo que yo no hago por vosotros :)
    que bueno que te gusta!

    besos.

    ResponderEliminar
  3. NO Amor devemos tentar, correr todos os riscos.
    Que delaraçaõ ,que prova maior nesta ´letra de música , muito bonita mesmo!
    Beijo

    ResponderEliminar
  4. Olá Memória,

    é de facto uma declaração de amor em toda a regra, embora não fosse necessário...!

    Um beijo.

    ResponderEliminar



¡Deja hablar tu corazón...
tus palabras son carícias en mi alma!

ALMA


Deixa o coração falar...
as tuas palavras são caricias para a minha alma!

ALMA


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...