Páginas

Bem-vindos...

Vejo a chuva cair... o vento soprar... o sol entra pela minha janela... as nuvens passam. Tudo passa... E virão novos e bons tempos...

Bem-vindos...!

Veo la lluvia caer... el viento soplar... El sol entra por mi ventana y las nubes pasan... Todo pasa... Y vendrán nuevos y buenos tiempos...

¡Bienvenidos...!

(Alma Inquieta)

29 de outubro de 2017



O ciclo da Vida!





Estamos em pleno Outono, estação do ano que tanto me fascina pelo esplendor da natureza, que se revela na imensa tela de folhas revestidas dos mais belos tons antes de caírem.

Talvez por isso lhe chamem a estação das folhas mortas, mas eu prefiro vê-la como uma metáfora, a nobreza do entardecer da vida, que se recolhe e se despede serenamente antes de repousar no silêncio do mistério!

Sim! Mistério de fecundidade, depósito de vida oculta dessas folhas multicolores que se fundem com a terra para, poucos meses depois, reaparecerem em cor...

Definitamente, 
o Outono não é a estação das folhas mortas, 
é antes o ciclo da vida que se renova!






¡El ciclo de la vida!


Estamos en pleno otoño, estación del año que tanto me fascina por el esplendor de la naturaleza, que se revela en la inmensa pantalla de hojas revestidas de los más bellos tonos antes de caer.

Tal vez por eso le llamen la estación de las hojas muertas, pero yo prefiero verla como una metáfora, la nobleza del atardecer de la vida, que se recoge y se despide serenamente antes de reposar en el silencio del misterio.

¡Sí! Misterio de fecundidad, depósito de vida oculta de esas hojas multicolores que se funden con la tierra para, pocos meses después, reaparecer en color...

Definitivamente,
el otoño no es la estación de las hojas muertas,
¡Es antes el ciclo de la vida que se renueva!




MAR
29.10.2017



3 comentários:

  1. Tienes razón en tus versos sentidos. El otoño no es estación de hojas muertas. Del otoño brota la vida. Un abrazo. carlos

    ResponderEliminar
  2. Me gustant odas las estaciones depende de mi estado de ánimo cual me gusta mas
    buen texto

    ResponderEliminar



¡Deja hablar tu corazón...
tus palabras son carícias en mi alma!

ALMA


Deixa o coração falar...
as tuas palavras são caricias para a minha alma!

ALMA


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...