Páginas

Bem-vindos...

Vejo a chuva cair... o vento soprar... o sol entra pela minha janela... as nuvens passam. Tudo passa... E virão novos e bons tempos...

Bem-vindos...!

Veo la lluvia caer... el viento soplar... El sol entra por mi ventana y las nubes pasan... Todo pasa... Y vendrán nuevos y buenos tiempos...

¡Bienvenidos...!

(Alma Inquieta)

15 de setembro de 2009



Senhora Do Mar


Senhora do mar
Ante vós, me tendes caída
Quem vem tirar meia da vida e da paz
Desta mesa, desta casa, perdidas?
Amor, qu'é de ti?
Senhora do mar
Ante vós, minha alma está vazia
Quem vem chamar a si o que é meu?
Ó mar alto, traz pr'a mim
Amor meu sem fim
Ai, negras águas, ondas de mágoas
Gelaram-m'o fogo no olhar
Ele não torna a navegar
E ninguém vos vê chorar
Senhora do mar
Quem vem tirar meia da vida e da paz
Desta mesa, desta casa, perdidas?
Amor, qu'é de ti?
Ai, negras águas, ondas de mágoas
Gelaram-m'o fogo no olhar
Feridas em sal, rezas em vão
Deixai seu coração
Bater junto a mim
Ai, negras águas, ondas de mágoas
Gelaram-m'o fogo no olhar
Ele não torna a navegar
E ninguém vos vê chorar
Senhora do mar





Señora Del Mar



Señora del mar
Delante de vosotras, me tenéis caída
Quien viene quitar media de la vida y de la paz
De esta mesa, de esta casa, perdidas?
Amor, que es de ti?
Señora del mar
Delante de vosotras, mi alma esta vacia
Quien viene llamar asi lo que es mío?
Ó mar alto, trace para mi
Amor mío sin fin
Ai, negras aguas, ondas de pesar
helaran me el fuego en la mirada
El no vuelve a navegar
y nadie os ve llorar
Señora del mar
Quien viene quitar media de la vida y de la paz
De esta mesa, de esta casa, perdidas?
Amor, que es de ti?
Ai, negras aguas, ondas de pesar
helaran me el fuego en la mirada
Heridas en sal, rezas en vano
Dejad su corazón
Batir junto a mí
Ai, negras aguas, ondas de pesar
Helaran me el fuego en la mirada
El no vuelve a navegar
E nadie os ve llorar
Señora del mar!

Carlos Coelho



4 comentários:

  1. Esta poesia me gusta mucho; me da muchas emocionas.

    ResponderEliminar
  2. Hola Sebastiano.
    Gracias por visitar mi blog.
    Que bueno que te gusta.

    ResponderEliminar
  3. qué bello poema!!!!
    atraviesa mi sentir, será por tener un hijo navegante?
    besos

    ResponderEliminar
  4. SUSURU,

    Que lindas palabras... me emocione!
    A lo mejor..!

    Besos.

    ResponderEliminar



¡Deja hablar tu corazón...
tus palabras son carícias en mi alma!

ALMA


Deixa o coração falar...
as tuas palavras são caricias para a minha alma!

ALMA


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...