Páginas

Bem-vindos...

Vejo a chuva cair... o vento soprar... o sol entra pela minha janela... as nuvens passam. Tudo passa... E virão novos e bons tempos...

Bem-vindos...!

Veo la lluvia caer... el viento soplar... El sol entra por mi ventana y las nubes pasan... Todo pasa... Y vendrán nuevos y buenos tiempos...

¡Bienvenidos...!

(Alma Inquieta)

25 de setembro de 2009



¡Para ti...mi amor!




¡Nacerá la mañana!

¡La mañana me regala
un fresco pensamiento
de joven poema
de atrapado sentimiento
que refleje tu mirada
y me hagas cómplice del tiempo
de tener que ser inmortal
creciendo entre los versos
la señal de tu presencia
y necesito de las albas
y de las luces que se pierden
más allá de los horizontes
donde descansan mis suspiros
y las letras de mis años
encerradas del simple instante
de la luz de la mañana
que nace y me regalas
los paisajes de mi alma
de los sueños despertados
de palabras y de versos
de las huellas que marcadas
quedarán sobre la orilla
del mar de nuestros sueños
bañada de espuma
rociada de besos!




Nascerá a manhã!

A manhã me oferece
um fresco pensamento
de jovem poema
de aprisionado sentimento
que reflecte o teu olhar
e me faz cúmplice do tempo
de ter que ser imortal
crescendo entre os versos
o sinal da tua presença
e necessito da aurora
e das luzes que se perdem
além do horizonte
onde descansam os meus suspiros
e as letras dos meus anos
encerradas no simples instante
da luz da manhã
que nasce e me oferece
as paisagens da minha alma
dos sonhos despertados
de palavras e de versos
das pegadas que marcadas
ficarão sobre a orla
do mar de nossos sonhos
banhada de espuma
salpicada de beijos!

Olmedo Varela

P.S. SUSURU... me quedé con este...!



20 comentários:

  1. Olá,
    O amor sempre merecerá homenagens. E que melhor forma de as fazer se não em forma de poesias?

    **********

    Adoraria receber algo relacionado com meu ultimo post.
    o e-mail é cone_frana@yahoo.com.br

    Abraço!
    Bom final de semana.

    ResponderEliminar
  2. Te dejo un beso.. por este maravilloso poema. es tan tierno...

    Envidia sana leerte tus exquisitos poemas..


    Un abrazo..

    Saludos fraternos
    Que tengas un buen fin de semana..

    ResponderEliminar
  3. Na intensidade dos versos o transpirar do querer.
    Cadinho RoCo

    ResponderEliminar
  4. Olá Marcone,

    Obrigada pela visita!
    Não esqueci que tenho uma visita prometida. Vou cumprir!
    O mais recente post é um assunto que me interessa muito.

    Bom fim de semana

    Um beijo!

    ResponderEliminar
  5. Hola Adolfo,

    Muchas gracias por tus palabras!

    Buen fin de semana

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Olá Cadinho Roco,

    Seja bem-vindo!
    Obrigada pela palavras tão bonitas!

    Beijos de Portugal!

    ResponderEliminar
  7. Olá minha querida!

    O amor sempre merece uma homenagem das mais belas!

    Um beijo meu amor!

    ResponderEliminar
  8. ben bonitos os teus versos :) biquiños!!! :)

    ResponderEliminar
  9. Doce Alma,

    Uma bela escolha em O.Varela, cheio de lirismo e encantamento!

    Beijos do Brasil!

    ResponderEliminar
  10. El sol brillará mañana, lo siento...presiento muy buenos augurios.
    beso

    ResponderEliminar
  11. QUE HERMOSAS PALABRAS HAS TOMADO PARA EXPRESAR ESA PACIENTE ESPERA DE LA MAÑANA QUE TRAERÁ CONSIGO LO QUE EL ALMA NECESITA Y EL CORAZÓN AÑORA..!!! BEIJOS PARA TI...!!!

    SERGIO

    ResponderEliminar
  12. Olá Caroline, minha linda!

    O amor merece as palavras mais belas e tu sempre me dizes coisas tão bonitas!

    Um beijo enorme meu Anjo Lindo!

    ResponderEliminar
  13. Hola Galicia maravillas,

    gracias!
    Que bueno que te gustan mis versos...!

    biquiños :=))

    ResponderEliminar
  14. Olá Dalva,

    É verdade... versos cheios de encantamento...:=)!

    Beijos de Portugal!

    P.S. obrigada pelo "Doce Alma"

    ResponderEliminar
  15. Hola SUSURU!

    Que bueno... me hacen feliz tus palabras...muy buenos augurios :=)!
    Muchas gracias!

    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  16. ¡HOLA SERGIO, M.A.A.!

    ¡GRACIAS POR TAN BELLAS PALABRAS…!

    ¡PACIENTE ESPERA DE LA MAÑANA QUE TRAERÁ CONSIGO LO QUE EL ALMA NECESITA Y EL CORAZÓN AÑORA..., PORQUE MI ALMA Y MI CORAZÓN JAMÁS SE ENGAÑAN!

    ¡UN ABRAZO Y BESOS PARA TI…M.A.A.!

    ALMA

    ResponderEliminar
  17. El amanecer es un toque de beso-luz
    dejado por el sol en la ventana..
    Cuando lo recogemos..
    lo guardamos
    o bien lo regalamos en los ojos,
    en el silencio..
    en la palabra..
    ..Y ese beso siempre viene de vuelta
    cada mañana,
    bordando en el lienzo del tiempo
    la eternidad.. que sientes
    en el alma..!

    Felicidades por tu optimismo y tu esperanza..!
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  18. Cada mañana puede ser el comienzo de algo nuevo o la continuación de algo que se creia olvidado...
    Buena mañana para ti.. estoy segura de eso!!!
    Besos cielo, llenos de luz para ti...
    Buen fin de semana amiga!!!

    ResponderEliminar
  19. Hola M.Jesús,

    Que lindo el poema que me has regalado, si porque tus palabras son un poema!
    Muchísimas gracias!

    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  20. Hola Sol,

    que ha entrado en mi blog para alegrar mis dias...!
    Lindas palabras amiga!

    Buen fin de semana y un beso enorme!

    ResponderEliminar



¡Deja hablar tu corazón...
tus palabras son carícias en mi alma!

ALMA


Deixa o coração falar...
as tuas palavras são caricias para a minha alma!

ALMA


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...