Páginas

Bem-vindos...

Vejo a chuva cair... o vento soprar... o sol entra pela minha janela... as nuvens passam. Tudo passa... E virão novos e bons tempos...

Bem-vindos...!

Veo la lluvia caer... el viento soplar... El sol entra por mi ventana y las nubes pasan... Todo pasa... Y vendrán nuevos y buenos tiempos...

¡Bienvenidos...!

(Alma Inquieta)

30 de setembro de 2009



Navegar...!


Mi pensamiento navega en un calmado mar
Mi nao mi cuerpo caliente
Mi guía tu silueta


Voy de encuentro a tus clamores
Pues tengo clamado mucho por tu nao
Donde olas cortando ese inmenso mar calmado
Trinando por sobre el rostro del desconocido interior,
donde descifrado tienes mi significado.


Tranquillo suave y dulce
descansa tu rostro
sobre mi pecho
cerca de lo que te pertenece
que te hace sonreír y
sonrío acompañando tu alegría,
donde puedo perderme horas y horas extasiada.


Mi pensamiento navega en un agitado mar
cuando tu silueta clama
mi cuerpo caliente
voy de encuentro a los clamores míos.





NAVEGAR...!



Meu pensamento navega num calmo mar,
minha nau o meu corpo aquecido,
meu guia a tua silhueta.


Vou de encontro aos teus clamores,
pois tenho clamado muito por tua nau,
onde vagas cortando esse imenso mar calmo,
dedilhando por sobre a face do desconhecido interior,
onde decifrado tens meu significado.


Tranquilo suave e doce
descansa o teu rosto
sobre o meu peito,
perto do que te pertence
que te faz sorrir e
sorrindo acompanho a tua alegria,
onde me posso perder horas e horas extasiada.


Meu pensamento navega num agitado mar
quando a tua silhueta clama
o meu corpo aquecido
vou de encontro aos clamores meus.

R. Senna



32 comentários:

  1. Olá minha querida!
    Já estava com saudades daaqui!
    Tão lindo esse poema *-* tão inspirador, me trouxe idéias!

    Um beijo, meu amor!

    ResponderEliminar
  2. Ola "Alma".
    Vim agradecer seu comentário nas minhas férias, pois é, não dá pra ter medo mesmo, mas ainda tem gente que cria fantasmas e tem bloqueios pra dirigir!
    Beijos

    ResponderEliminar
  3. por donde iran esas aguas de tu pensamiento?

    ResponderEliminar
  4. belo e bonito... traduzindo o melhor do amor...

    um beijo,
    e tudo o que de bom existir...

    ResponderEliminar
  5. Navegar en el amor con la presencia de tu calor..
    Excelente como siempre pasar a leerte..


    Un abrazo con mis
    Saludos fraternos de siempre..

    ResponderEliminar
  6. Olá Caroline,

    Eu também já senti a tua falta!
    Que bom que deu ideias...!

    Um beijo meu Anjo Lindo!

    ResponderEliminar
  7. Olá "Mulher"

    Bem-vinda!
    Não podemos ter fantasmas de espécie alguma...!

    Um beijo de Portugal!

    ResponderEliminar
  8. Otra vez a viajar al olvido...

    pues...,
    a veces...para muy lejos..., otras me olvido... :=)!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Olá Abraão,

    Bom dia!

    Sempre com palavras tão bonitas e que...,são música para os meus ouvidos :=)!

    Um beijo de Portugal!

    ResponderEliminar
  10. Hola Adolfo,

    Otro poeta siempre presente!

    Navegar en el amor con la presencia de tu calor...

    Que Lindo!
    Y que bien has resumido todo!

    Muchas Gracias!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. El pensamiento nos plantea las pruebas racionales e irracionales de la vida..

    El sentimiento con su intuición nos ayuda a resolverlas.. hasta incluso las irracionales con fe y esperanza..

    Bella identificación de ssentires en ese biello poema, que nutren y maduran el amor

    Un abrazo.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  12. Hola M.Jesús!

    Gracias por tus bellas palabras!

    Sí...son sentimientos que nutren y maduran el Amor!

    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  13. Que lindo seus posts são apaixonantes fico boba com tanto sentimento

    ResponderEliminar
  14. Olá,

    "Olhos e Pensamentos",

    Que bom que tu gostas!
    Apaixonantes e... tanto sentimento... é o resultado do meu estado de espírito!

    Beijos de Portugal!

    ResponderEliminar
  15. Olá! Vim retribuir e agradecer a visita, e o comentário no post "Uma carta para mim"! =^^=

    Desculpe o atraso, é que estive longe da internet devido aos estudos.

    Adorei seu blog, eu sou apaixonada por poemas!

    Estarei acompanhando...

    Bjos da terra da garoa!

    ResponderEliminar
  16. Olá Raquel!

    Bem-vinda ao meu blog!
    Obrigada pelas tuas bonitas palavras!
    Podes voltar mais vezes, porque eu também gosto muito de poemas..., já deu para notar!

    Beijos de Portugal!

    ResponderEliminar
  17. Querida Alma,

    Sempre poesias lindas por aqui!

    Um beijo prá ti!

    ResponderEliminar
  18. Alma linda,

    Você escreve sentindo todas as palavras. Por isso fica tão maravilhoso tudo o que sai de ti

    Beijo grande, menina linda.

    Rebeca

    -

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué linda metáfora, Alma!

    Mi pensamiento navega por un mar en calma, el barco soy yo, ¡y estoy viva! y me guío por la estela de Amor que va dejando tu cuerpo... ¡por la luz de tu pensamiento! Un pensar nutre a otro, y viceversa... ¡qué preciosidad!

    Muy profundo, Alma.Hay que saber intuirlo.

    El verdadero pensar, jamás nos planteará pruebas irracionales en nuestra existencia... eso lo hace el sentir... ¡ES EL PENSAR VERDADERO, EL DEL ALMA, EL QUE NOS AYUDA A RESOLVER ESAS PRUEBAS!! Gracias a ello, nacen nuestros sentimientos acrisolados...

    Verdadera sorpresa me he llevado contigo, preciosa... gracias por felicitarme mi aniversario (has sido la única, jeje ;=))
    ¡Caray, veintinueve años tienes ya con tu pareja, qué admirable, MUCHÍSIMAS FELICIDADES, seguro que eres el Sol que cada día alumbra su camino ;=))!!

    GRACIAS, QUERIDA.

    Un abrazo colmado de luz y calor para tí.

    ResponderEliminar
  20. Olá Querida Dalva,

    Obrigada!

    Um beijo enorme!

    ResponderEliminar
  21. olá alma inquieta......

    sempre na alta mar..

    vejo-te estou a olhar...


    um beijo salgado......

    ResponderEliminar
  22. Alma:

    te dejé un comentario... no sé que pudo pasar con él, porque veo que no está...

    A ver si me acuerdo de lo que te decía sobre tu poema:

    ¡Qué linda metáfora, Alma!

    Mi pensamiento navega por un mar en calma, el barco soy yo, ¡y estoy viva! y me guío por la estela de Amor que va dejando tu cuerpo... ¡por la luz de tu pensamiento! Un pensar nutre a otro, y viceversa... ¡qué preciosidad!
    Muy profundo, sólo hay que saber intuirlo.
    El verdadero pensar, jamás nos planteará pruebas irracionales en nuestra existencia... eso lo hace el sentir... ¡ES EL PENSAR VERDADERO, EL DEL ALMA, EL QUE NOS AYUDA A RESOLVER ESAS PRUEBAS!! Gracias a ello, nacen nuestros sentimientos acrisolados...

    Gracias por tu felicitación de aniversario, me has sorprendido y admiro que tu lleves tanto tiempo también casada, enhorabuena...

    A ver si este comentario ya te llega ;=))

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  23. Olá Rebeca,

    Obrigada por essas palavras lindas!

    Um beijo enorme, Linda!

    ResponderEliminar
  24. Hola Mar!

    Que lindas palabras me brindas!
    Que bien lo has intuido!

    Verdadera sorpresa soy yo :=)) soy ÚNICA...ya me lo habian dicho...AHORA ME LO DICES TÚ!
    No me lo repitan muchas veces...despues no digan... "que convencida eres! :=)
    Hablando en serio..., soy detallista y hice lo que mi corazón ordenó!
    Te lo mereces, Mar Querida!
    Intento ser el Sol y pienso que no lo debo haber hecho muy mal, por los 29 años...!

    Un beso enorme Querida Mar!

    ResponderEliminar
  25. Hola Querida Mar!

    Han llegado los dos!

    Muchas gracias!

    Besos.

    ResponderEliminar
  26. "Vou de encontro aos teus clamores,
    pois tenho clamado muito por tua nau,
    onde vagas cortando esse imenso mar calmo,
    dedilhando por sobre a face do desconhecido interior,onde decifrado tens meu significado"...
    Gostei deste verso... sensual, imagem em que nos tranportamos...
    Beijo

    ResponderEliminar
  27. Alma inquieta

    Obrigada.

    espero que esteja tudo bem contigo.


    deixo um beijinho


    QUENTE



    África...
    --África quente...
    --África que queima...
    --África vermelha...

    Que aquece...
    Que queima...

    E que deixa o vermelho...
    Entrar dentro...
    Do meu coração...

    E saber...
    Que tu África...

    --Vais ficar...
    --Para sempre...

    Dentro do meu sangue!...


    LILI LARANJO

    ResponderEliminar
  28. Olá Memória!

    Obrigada..., é lindo este verso!

    Um beijo!

    ResponderEliminar
  29. Olá Amiga Lili!

    Está tudo bem, Graças a Deus!
    Muito obrigada pelo teu cuidado e pelo poema lindo com que me presenteias!

    Desejo que esteja tudo bem contigo!

    Um beijo enorme!

    ResponderEliminar
  30. Olá Amélia!

    Navegar é preciso para continuar o sonho rumo à felicidade! Poeticamente é muito belo e faz feliz todo o ser humano!

    Belo poema que nos deleita!

    Um beijo,

    Renato

    ResponderEliminar
  31. Olá Renato,

    É necessário a todo o Ser Humano rumar à felicidade!

    Um beijo.

    ResponderEliminar



¡Deja hablar tu corazón...
tus palabras son carícias en mi alma!

ALMA


Deixa o coração falar...
as tuas palavras são caricias para a minha alma!

ALMA


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...