Páginas

Bem-vindos...

Vejo a chuva cair... o vento soprar... o sol entra pela minha janela... as nuvens passam. Tudo passa... E virão novos e bons tempos...

Bem-vindos...!

Veo la lluvia caer... el viento soplar... El sol entra por mi ventana y las nubes pasan... Todo pasa... Y vendrán nuevos y buenos tiempos...

¡Bienvenidos...!

(Alma Inquieta)

25 de abril de 2009



Desilusão





Meu Deus e meu Pai,
Perdoa se digo o que não devo,
Mas hoje, tal como os filhos com os pais,
Estou zangada conTigo…

Esperava,
Talvez mais do que mereço,
Mas coloquei nas Tuas mãos tanta esperança
E sofri uma desilusão tão profunda!

Porventura,
Não entendo a Tua mensagem,
Apesar de saber que são insondáveis os Teus caminhos,
Mas atenua o sofrimento dele!

Senhor,
Torna mais leve a sua cruz
E se assim quiseres, divide comigo o seu sofrimento
Mas abranda as suas dores!

Senhor que não me escutaste,
Ajuda-me a aceitar o que não entendo,
E a resignar-me com o inevitável às mãos dos homens!

Mas, como posso resignar-me,
Se me ensinaram que Tu tudo podes?

Quantas vezes clamei,
“Senhor, se quiseres podeis curá-lo?!”

Meu Deus,
Perdoa se disse o que não devia,
Mas como fazia quando estava zangada com a minha mãe,
Dou-Te um beijo e só me apetece dizer o mesmo,
Não é que Tu mereças!







Desilusión...


Dios mío y mi Padre
Perdóname si digo lo que no debería
Pero hoy, tal como los hijos con sus padres,
Estoy enojada contigo...

Esperaba,
Tal vez más de lo que merezco,
Pero coloqué en Tus manos tanta esperanza
Y he sufrido una desilusión tan profunda!

Quizás,
No entienda Tu mensaje,
A pesar de saber que son insondables Tus caminos,
Pero atenúa su sufrimiento...!

Señor,
Hace más ligera su cruz
Y si así lo quisieres, divide conmigo su sufrimiento
Pero apacigua sus dolores! 

Señor que no me escuchaste,
Ayúdame a que acepte lo que no entiendo,
Y a resignarme con lo inevitable a los ojos de los hombres!

Pero, como puedo resignarme,
Si me han dicho que Tú todo lo puedes? 

Cuantas veces clamé,
“Señor, si quisieres podéis curarlo?!” 

Dios mío,
Perdóname si dije lo que no debía,
Pero, como hacia cuando me enojaba con mi madre...,
Te doy un beso y me da ganas de decirte lo mismo...,
No es que lo merezcas!




A.C.
22.04.2009



Sem comentários:

Enviar um comentário



¡Deja hablar tu corazón...
tus palabras son carícias en mi alma!

ALMA


Deixa o coração falar...
as tuas palavras são caricias para a minha alma!

ALMA


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...